Cerca de 100 jóvenes participan en la tercera jornada del campeonato regional interescuelas de bádminton

Se disputó en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' con clubes venidos de toda la Región de Murcia

Cerca de 100 niños y niñas con edades de 7 a 15 años participaron en la tercera jornada del campeonato regional interescuelas de bádminton, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR) en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. "Tuvimos representantes de escuelas de municipios como Cartagena, San Pedro del Pinatar, Murcia, Molina de Segura, etc.", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que indica que la de Las Torres de Cotillas por supuesto no faltó.

El torneo se disputó en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' el pasado sábado 21 de abril. "Fue una mañana muy entretenida y divertida para los jóvenes participantes, que disfrutan muchísimo de eventos de este tipo", señala el concejal del área Ginés Pérez, que destaca que las instalaciones municipales torreñas "son un referente regional para este deporte y por eso albergan muchos campeonatos de esta envergadura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES