Curso gratuito de auxiliar de almacén para jóvenes en Las Torres de Cotillas

Se destina a menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la inscripción se cierra el 8 de junio y comenzará el 25 de junio

Formación en actividades auxiliares de almacén. Ese es el nuevo curso gratuito -de 210 horas y con certificado de profesionalidad- que ofrece el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a los menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. "Este proyecto comenzará el 25 de junio, se desarrollará de 8'30 a 14'30 horas en el centro de La Pilica y concluirá el 30 de noviembre", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que indica que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 8 de junio.

"Los alumnos realizarán además 160 horas de prácticas profesionales no laborales y al finalizar podrán desempeñar ocupaciones como la manipulación de cargas con carretillas elevadoras y transpaletas, la preparación de pedidos o de operaciones de logística y auxiliares de almacenaje", apunta el concejal de Empleo Ángel González.

Los participantes también tendrán formaciones adicionales en aspectos como igualdad de oportunidades, inglés, nuevas tecnologías e informática, y riesgos laborales. Financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, durante la su participación los alumnos recibirán una ayuda económica en concepto de beca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES