El cartel musical del ´DeCotilleo Festival´ de Las Torres de Cotillas se completa con el grupo murciano ´Atientas´

Este evento, que contará con entrada gratuita, ofrecerá diversas actividades para toda la familia el próximo 9 de junio en el Parque de la Constitución

El 'DeCotilleo Festival', que celebrará su primera edición el 9 de junio en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas, ya tiene completo su cartel de actuaciones musicales. El último grupo en incorporarse ha sido el de los murcianos 'Atientas', que se han impuesto en el concurso de bandas que "Estarán presentando su nuevo EP, 'Hoy', con el que inician un nuevo camino cargado de pop", indican desde la organización, que ha querido agradecer a todas las bandas que han participado.

Además, en esta primera edición los asistentes podrán disfrutar del mestizaje de 'La Tribu29', el synth-pop ochentero de 'Kracauer', la fusión flamenca de 'El Callejón del Sastre', el rap de 'Alex Orellana&Jayder' y la verbena infantil de 'Pepica y los Bichejos'.

También habrá sesiones de djs durante todo el día con el indie y la electrónica de RDCTV y Suzukid, el rock, el funk y la música latina de Carrie Palmer, la música negra de L. Warlock, los ritmos jamaicanos y tropicales de Dr. Wise o el mejor hip hop con Jayder. A todos estos artistas, todos ellos murcianos, solo faltaría sumar el ganador del concurso de bandas del festival que finalizará el próximo 30 de abril.

Para toda la familia

"Será un festival diurno con entrada gratuita y que propone más de 12 horas ininterrumpidas repletas de música, fiesta y gastronomía, pensada para toda la familia con actividades para todos", señala la alcaldesa Isabel María Zapata

Y es que la música irá acompañada de la mejor gastronomía con precios populares, apostando por los productos autóctonos y de calidad. "La oferta gastronómica del festival dispondrá de dulce, salado, fruta, bebida, etc., así como opciones veganas y vegetarianas para que nadie se quede sin disfrutarla",destaca la concejala de Participación Ciudadana, Amalia Pérez.

Organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', y con la colaboración del festival 'Ventepijo', este evento busca convertirse en un evento destacado tanto en el municipio como en el resto de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES