El IES 'Salvador Sandoval' triunfa en el 'IX Congreso Regional de Investigadores Junior'

De los 15 premios que se otorgaron entre todos los institutos que tienen el Bachillerato de Investigación 6 de ellos fueron a parar a alumnas torreñas

Estudiantes de Bachillerato de Investigación del IES 'Salvador Sandoval' de Las Torres de Cotillas participaron con gran éxito en el 'IX Congreso Regional de Investigadores Junior', que se celebró a finales de abril en la facultad de Economía de la Universidad de Murcia. "De los 15 premios que se otorgaron entre todos los institutos que tienen el Bachillerato de Investigación 6 de ellos fueron a parar a alumnas torreñas, que las acreditan como unas de las mejores investigadores junior de la región", se congratula el concejal de Educación Pedro Cabrera.

María José Ganga ganó el primer premio en el área de Humanidades y Artes, y Encarnación Sarabia recibió un accésit en la modalidad de Ciencia y Tecnología. En la categoría de posters formato A-0, Mª José Ganga recibió el primer premio en su modalidad. Y además, Mª José Ganga, Encarnación Sarabia y Alodía López obtuvieron Mención Especial en la modalidad de Comunicación Oral por ser, cada una de ellas la, mejor en su tribunal.

"A este congreso asistieron todos nuestros alumnos del Bachillerato de Investigación, tanto los de 1° como los de 2°", apuntan desde el centro torreño, que ha querido felicitar tanto a sus estudiantes por su trabajo, esfuerzo y dedicación como a los profesores que han tomado parte en el Bachillerato de Investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES