Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Los talleres municipales de gerontogimnasia concluye su curso con un viaje de convivencia (09/06/2018)

El servicio municipal de gerontogimnasia de Las Torres de Cotillas ha dado por finalizado otro curso más, en el que ha ofrecido cursos con matrícula gratuita dirigidos a mayores, jubiladas y/o pensionistas. Y como colofón a las clases de esta edición sus participantes disfrutaron a finales de mayo de un viaje de convivencia a Orce de Granada, donde visitaron lugares como el museo de prehistoria, el palacio de los Segura, la alcazaba de las siete torres, la iglesia de Santa María y Fuencaliente de Huéscar.

"Participaron un total de 100 personas de todos los grupos de gerontogimanasia de Las Torres de Cotillas y pedanías", informa el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que explica que "fue una gran jornada en la que los viajeros lo pasaron en grande".

Actividades populares

"Son de las actividades más populares, ya que en ellos participan alrededor de 200 personas", señala Pérez, que recuerda que para la próxima edición que comenzará tras el verano los interesados en inscribirse o en recabar más información pueden dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Estas sesiones están dirigidas por un monitor especializado en actividad física y en las que se trabaja flexibilidad, equilibrio, etc. "Son sesiones de cerca de una hora, enfocadas a mejorar la condición física y la salud de sus participantes, y que cuentan con ubicaciones y horarios diversos para facilitar la participación", explica Pérez.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información