Comienzan las obras de renovación de la cubierta del colegio 'Vista Alegre'

Han sido puestas en marcha por la Consejería de Educación y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses

Ya han comenzado las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el colegio 'Vista Alegre' de Las Torres de Cotillas, trabajos impulsados por el Gobierno regional y que cuentan con un plazo de ejecución de dos meses."Los trabajos están siendo realizados por personal especializado, que en todo momento cumplen las exigentes medidas de seguridad de este tipo de labores", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que visitó el centro escolar junto a la directora general de Centros, Remedios Lajara, y el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Estas obras se suman en el centro a las realizadas hace unos meses para mejorar su instalación eléctrica, que ante las crecientes mejoras en iluminación, recursos tecnológicos y climatización tenía mayores necesidades. "Además, en este centro se reformaron los aseos de los profesores -creando uno para minusválidos, del que carecía- y los de Educación Primaria e Infantil, se reforzó su cimentación y se construyó un patio de juegos en la zona de Infantil", destaca Cabrera.

"Trabajamos para hacer realidad este tipo de actuaciones, que cubren las demandas de la comunidad educativa de nuestro municipio y a mejorar el servicio de los centros", señala Zapata, que subraya que esta línea de trabajo se apoya en la estrecha colaboración con el Gobierno regional y las direcciones y las AMPAS de los centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES