El Ayuntamiento torreño lanza una app gratuita para mantenerse informado sobre el municipio

Esta herramienta ofrece información sobre noticias, eventos, participación ciudadana…

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha lanzado una app gratuita cuyo objetivo es mantener puntualmente informados a los vecinos y vecinas de la localidad en sus dispositivos móviles. Con esta herramienta se puede acceder con suma facilidad a todas las informaciones municipales, así como a la agenda de eventos del propio Consistorio, teniendo siempre a mano la actualidad del municipio.

También se informará a través de esta app de incidencias en el municipio (como cortes de calles o problemas en los servicios públicos), se ofrecerá un directorio de teléfonos de interés en la localidad y el callejero, e incluso se podrá interactuar con el Ayuntamiento a través de un buzón de sugerencias. Un grado de interacción que se ampliará con las consultas y encuestas de participación ciudadana que se podrán encontrar en esta herramienta.

Esta herramienta está ya disponible en la App Store de Iphone (https://itunes.apple.com/us/app/ayto-las-torres-de-cotillas/id1414056143?l=es&ls=1&mt=8) y en Google Play de Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=cc.eisi.lastorresdecotillas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES