Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La coral "Ménade" torreña vuelve al trabajo buscando nuevas voces (06/09/2018)

La coral polifónica 'Ménade' de Las Torres de Cotillas vuelve al trabajo tras el merecido parón estival. Y lo hace invitando a los amantes de la música a sumarse a su proyecto cultural. "La coral busca nuevas voces, tanto masculinas como femeninas, que se unan a esta aventura musical que cada año se consolida más y más tanto en nuestro municipio como fuera de él", apunta el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

Además, la coral torreña cuenta con una escuela de canto que comenzó su andadura el año pasado. En ella, sus alumnos pueden -entre otras habilidades- ir conociendo de manera fácil el funcionamiento de la voz o superar el miedo a cantar. "Asistir a esta escuela no es condición necesaria para cantar en la coral, que integra a personas de todas las edades y gustos musicales", puntualiza Cabrera.

La coral ensaya los martes de 21'15 a 23 horas en el antiguo ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, mientras que la escuela se celebra los miércoles de 21'15 a 22'30 horas en el mismo lugar. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 649.218.882 o personarse en el lugar de ensayo en el horario establecido.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información