Concluyen las obras y trabajos de mantenimiento estival de los colegios torreños

Las han realizado desde finales del pasado mes de mayo participantes en un programa de empleabilidad del Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido las obras y trabajos de mantenimiento que todos los veranos realiza en los colegios públicos del municipio. "Son los típicos trabajos de electricidad, fontanería, pintura, albañilería, cerrajería o cristalería que tras el curso escolar se hacen necesarios en muchos puntos de estos centros y que ya están listos para el comienzo del curso", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Estas labores, que comenzaron a finales del mes de mayo, han sido llevadas a cabo por participantes en un programa de empleabilidad del Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional. "Además, en el colegio 'Vista Alegre' han concluido las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento y se va a proceder al cambio de las claraboyas y al arreglo de la terraza interior entre los dos tejados del centro", indica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que apunta que también se han realizado labores de mantenimiento de la instalación eléctrica del colegio 'San José'.

Otras labores

"Además, se han podado todos los árboles de los colegios, se han baleado todos los patios con agua a presión y el personal municipal de limpieza está realizando una limpieza a fondo de todos los centros", indica Cabrera.

También para el inicio del curso docente 2018-19 estará listo el comedor del colegio 'El Parque', donde se ha completado su instalación y se están ultimando los detalles del traslado de mobiliario y de su colocación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES