La consejera de Educación visita el IES ´La Florida´ en el inicio del curso 2018-19

Lo ha hecho hoy jueves 13 de septiembre acompañada de la alcaldesa torreña y de la directora general de Centros Educativos

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, ha visitado en la mañana de hoy jueves 13 de septiembre el IES 'La Florida' de Las Torres de Cotillas con motivo del inicio del curso en los institutos públicos torreños. Acompañada de la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, y de la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, la consejera se ha dirigido a los estudiantes de último curso del centro, a los que ha destacado la importancia de este año en sus carreras educativas.

En su visita, Martínez-Cachá ha charlado con profesores y alumnos, y también ha aprovechado para firmar en el libro del centro. Un instituto que inició su andadura en el curso 2011-12 y que -entre otros aspectos- es accesible para minusválidos motorizados.

"En este curso los dos institutos públicos de Las Torres de Cotillas, 'La Florida' y 'Salvador Sandoval', enseñan en sus aulas a cerca de 1.000 alumnos de 12 a 18 años", explica Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES