Curso de resolución de conflictos para los trabajadores del Ayuntamiento torreño

El centro social de Los Pulpites acogió ayer martes 18 de septiembre un taller sobre este tema

Personal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas participó ayer martes 18 de septiembre en el taller 'Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable', celebrado en el centro social de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas que se dirige a personal municipal. "Impartido por José Antonio Ruiz, en esta propuesta se abordaron temas específicos sobre resolución de conflictos, fomentando el debate y actividades prácticas, para poner en común preocupaciones y recoger conclusiones", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que indica que el personal asistente era prioritariamente personal de oficios y de limpieza del Ayuntamiento local.

Organizado por el Consistorio torreño en colaboración con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), el taller contó con 5 horas lectivas y asistencia gratuita. Esta iniciativa, desarrollada a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, se incluía en el programa de formación de la EFIAP para 2018.

Dicha jornada se celebraba con el objeto de potencia y mejorar la formación de los empleados y empleadas municipales, criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES