El club de literatura juvenil de la biblioteca municipal 'Rosa Contreras' ya está activo tras el verano

Estas reuniones se retomaron ayer miércoles 19 de septiembre

En la tarde de ayer miércoles 19 de septiembre se celebró la primera sesión tras el verano del club de lectura juvenil de la biblioteca municipal 'Rosa Contreras' de Las Torres de Cotillas. "Los jóvenes participantes en esta iniciativa con asistencia gratuita y libre durante todo el año se reúnen por las tardes cada 15 días para elegir lecturas y comentarlas, plantean sus dudas, describen personajes, intercambian impresiones…", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, cuya área colabora en esta actividad.

Estas propuestas forman parte del programa de fomento de la lectura de la biblioteca torreña, están coordinadas por la monitoria Miriam Oller y tuvieron en su primera edición una gran aceptación. "Comenzó el año pasado y la verdad es que quedamos muy contentos tanto los organizadores como los usuarios", comenta Cabrera.

Hasta final de año habrá seis citas más: 3, 10 y 24 de octubre, 7 y 21 de noviembre, y 19 de diciembre. Los interesados en recabar más información pueden llamar a la biblioteca al 968.623.790.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES