La EFIAP impartirá a la Policía Local un taller de resolución de conflictos en el ambiente laboral

Es el tercer taller de estas características que se destina en las últimas semanas a trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han organizado un nuevo taller de 'Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable' dirigido a trabajadores municipales. En esta ocasión será para el personal municipal de la Policía Local y tendrá lugar mañana martes 9de octubre (16 horas) en el Centro Local de Seguridad del municipio.

Una propuesta formativa gratuita que abordará temas específicos sobre resolución de conflictos, presentando información mediante la realización de ponencias por persona experta, fomentando el debate y proponiendo actividades prácticas.

Tercer taller

Impartida por José Antonio Ruiz, esta jornada-taller contará con 5 horas lectivas presenciales y es la tercera de estas características de las que se benefician los trabajadores municipales de Las Torres de Cotillas. "Este taller se incluye en el programa de formación 2018 de la EFIAP, en la que colaboramos a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna", señala el concejal de Personal, Ángel González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES