AFES celebra un año más el 'Día de la salud mental' en Las Torres de Cotillas

Lo ha hecho esta mañana con un acto en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' que ha contado con diversas actividades

Como todos los años la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) ha celebrado el 'Día Mundial de la Salud Mental' en Las Torres de Cotillas, donde cuenta con un centro de día con residencia. Ha sido en la mañana de hoy jueves 11 de octubre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' del municipio, en un acto al que han asistido la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, y la presidenta de la entidad, María Teresa Martínez.

La jornada ha contado con una proyección de audiovisuales, la actuación del coro de AFES y un baile participativo entre los integrantes de AFES y los alumnos del TAFADdel IES 'Salvador Sandoval' local. Como colofón, se ha procedido a la lectura de un manifiesto en favor de la concienciación en la sociedad sobre valores positivos asociados a la enfermedad mental.

"Ha sido una gran jornada de fiesta, que como todos los años busca la visibilización de la situación de las personas con problemas de saludmental y sus familias, y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo", explica Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES