Un cuentacuentos de lo más 'terrorífico' en la biblioteca municipal 'Rosa Contreras'

Fue gratuito y tuvo lugar ayer miércoles 31 de octubre en su sala infantil para celebrar Halloween

La biblioteca municipal 'Rosa Contreras' de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde de ayer miércoles 31 de octubre Halloween con un cuentacuentos infantil de lo más terrorífico. Sus sesiones habituales gratuitas tomaron un cariz un poco más tenebroso para celebrar esta fiesta una vez más de la mano de la animadora infantil Miriam Oller. "Los pequeños pudieron disfrutar además de un divertido pintacaras, en el que se lo pasaron en grande y quedaron especialmente maquillados para la ocasión", explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez, cuya área colaboraba con la actividad.

Esta iniciativa se engloba en el programa de fomento de la lectura de la biblioteca municipal torreña, tendrá lugar en la sala infantil de esta instalación y contará con asistencia gratuita. Las próximas fechas de 2018 para estos cuentacuentos ya están fijadas: 14 y 28 de noviembre, y 12 diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES