"No hay más ciego, que el que no quiere ver"

En pasadas fechas se sustituía la cubierta de fibrocemento del CEIP Vista Alegre, gracias ante todo por una enmienda que partiendo del grupo municipal de CS en Las Torres de Cotillas fue llevada a los presupuestos regionales por Cs Región de Murcia.

Una vez realizada la obra, bastante fuera de plazo, tocaba la foto de rigor de la señora Consejera de Educación junto al equipo de gobierno municipal de Las Torres de Cotillas para inmortalizar el trabajo hecho.

En los comunicados oficiales nunca cuenta el gran trabajo de presión del AMPA de este centro, al que durante muchos meses les hacían oídos sordos ni la cantidad de viajes y llamadas tanto a la Concejalía de Educación local como a la Consejería Regional.

Desde Cs Región de Murcia en la Asamblea Regional se ha preguntado por el dinero sobrante de la adjudicación de dicha obra para invertirlo en la fachada del centro, que tanta falta tiene. La respuesta ha sido negativa con el apunte de que será la consejería de hacienda y las administraciones públicas las que decidirán el destino de los mismos.

No hay más ciego, que el que no quiere ver. Parece que la Consejera de Educación no divisó el estado de la fachada del CEIP Vista Alegre y tendremos que esperar a que la lenta maquinaria burocrática vuelva a ser azuzada por Ciudadanos para que se ejecuten las necesidades de los torreños.

Cabe recordar que en pasados plenos el Equipo de Gobierno apoyado por la concejal transfuga, se negó a debatir una moción para reclamar este sobrante en la obra y agilizar los trámites.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES