La alcaldesa torreña visita los barrios y pedanías para atender las necesidades vecinales de primera mano

Ha iniciado una ronda de reuniones, cuya primera parada tuvo lugar el pasado miércoles 7 de noviembre en el centro vecinal de La Florida

La alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, ha iniciado una ronda de reuniones en los barrios y pedanías del municipio para conocer y atender de primera mano las necesidades de sus vecinos. El primero de estos encuentros tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 7 de noviembre en el centro vecinal de La Florida, donde también estuvo presente su pedánea, Francisca Jiménez.

“Además de tener siempre abiertas las puertas del Ayuntamiento para nuestros vecinos y vecinas, creemos que es muy importante acercarnos a ellos para facilitarles que nos hagan llegar las necesidades de sus barrios que podemos mejorar”, explica la regidora, que ha calificado esta primera reunión de “muy provechosa”.

La siguiente cita será en el centro vecinal de La Media Legua el miércoles 14 de noviembre a las 21 horas. “Estamos trabajando el calendario de los próximos encuentros”, señala Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES