Comienzan las obras de construcción de la cantina del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas

También contará con aseos públicos para los usuarios de las instalaciones

Ya han comenzado en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas las obras de construcción de la instalación que albergará una cantina y aseos públicos. Será un edificio de planta rectangular con una superficie útil de cerca de 44 m2, divididos al 50% entre los dos espacios propuestos, y contará con dos espacios diferenciados: por un lado, los servicios públicos para los usuarios de estas instalaciones; y, por otro, la cantina para explotación mediante concesión municipal.

"Este proyecto cuenta con una inversión municipal superior a los 51.000 euros más IVA, lo que hace un total de más de 61.000 euros, y con él pretendemos mejorar el servicio que prestamos a los usuarios y visitantes de estas instalaciones deportivas", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Ubicación idónea

La construcción se emplazará en la parte alta del polideportivo municipal, próximo al campo de fútbol-11 y a las pistas de tenis y patinaje. "Creemos que esta ubicación es la más idónea para poder dar servicio a todos los usuarios de esta instalación deportiva, la más concurrida de nuestro municipio", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES