El festival de bandas de música torreño cumple su octava edición contando como invitados con la de El Palmar

Se celebró el pasado sábado 1 de diciembre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

Las fiestas navideñas de este año tuvieron el pasado sábado 1 de diciembre su primera cita en Las Torres de Cotillas. Fue en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' con el festival de bandas de música, que cumplía su octava edición organizado por la banda de música torreña y la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Ante un numeroso público, el evento contó -además de las interpretaciones de la banda local dirigida por José Ángel Palazón- con la participación como invitada de la agrupación musical de El Palmar, dirigida por Ginés Aznar. "Contamos en nuestro pueblo con una gran banda de música, que además tiene cada vez más niños y niñas en sus filas, lo que le asegura un gran futuro", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Más música

Además de este festival, el municipio tiene otra cita próxima con la música esta Navidad. Se trata del tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar el 23 de diciembre (12 horas) en las mismas instalaciones municipales. Protagonizado por la escuela y la banda de música, tendrá entrada libre y gratuita como todas estas propuestas y en él sonarán villancicos y temas propios de estas fiestas, como 'White Christmas', 'Adestes Fideles' o 'Feliz Navidad'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES