El consejero de Presidencia recibe a los alum nos de las Torres de Cotillas premiados por la Fundación de Víctimas del Terrorismo

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los alumnos y profesores del Instituto ‘Salvador Sandoval’, de Las Torres de Cotillas, distinguidos en la última edición de los premios anuales que concede la Fundación de Víctimas del Terrorismo por su participación continuada en los mismos, y por haber obtenido galardones en tres ocasiones anteriores.

Rivera, que mantuvo un coloquio con los alumnos, subrayó que “la memoria de las víctimas del terrorismo y la preeminencia de los valores de la paz, la libertad, la tolerancia y la vida frente al odio, la violencia y la muerte se hacen presentes anualmente con los premios que concede la Fundación y que llevan en la actualidad el nombre de una de sus fundadoras: Ana María Vidal-Abarca”, y puso de relieve que “el Instituto Salvador Sandoval es una acreditación patente de la importancia que tiene, desde las edades más jóvenes, desde los años en los que se está forjando el ciudadano del mañana, el no rotundo a la violencia”.

Concluyó el consejero afirmando que “éste es el camino para buscar esa sociedad mejor a la que todos aspiramos, y por el que hay que andar en la búsqueda de fórmulas de acuerdo, de mediación en los conflictos para desterrar las prácticas violentas; caminos para el diálogo y el encuentro que eviten la confrontación y el desencuentro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES