Adjudicadas las obras para reparar la valla del puente de la avenida Diputación

Fue parcialmente derribada en un accidente de tráfico durante las pasadas fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya ha adjudicado las obras para reparar la valla en el puente de la avenida Diputación que durante la pasada Navidad fue parcialmente derribada en un accidente de tráfico. "Se ha seguido el procedimiento administrativo correspondiente y en unos días se habrá solventado este problema, ante el que se han tomado todas las medidas pertinentes durante estos días festivos", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Los trabajos incluirán la reposición de la valla y del bordillo en el tramo afectado, donde un vehículo acabó subido a la acera e impactando contra dicha barrera metálica. "Lo importante es que en ese accidente que conllevó la rotura de estos bienes comunes no hubo que lamentar víctimas, ya que el puente que pasa por encima de la línea ferroviaria está a varios metros del suelo", destaca Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES