Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

El Partido Popular explica los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2019 en Las Torres de Cotillas y Puerto Lumbreras (11/01/2019)

Las Torres de Cotillas cuenta este año con una inversión de 45 millones de euros y Puerto Lumbreras con 28 millones de euros

El Partido Popular ha explicado esta mañana a los vecinos de Puerto Lumbreras y Las Torres de Cotillas las líneas generales de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 en el marco de la campana de difusión que está llevando a cabo en todos los municipios de la Región.

En Las Torres de Cotillas, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez y la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel Mª Zapata, acompañados de los diputados regionales Miguel Cascales, Domingo Coronado, Domingo Segado y Adoración Molina, han destacado que el municipio cuenta con una inversión de 45 millones de euros para este año.

Víctor Martínez ha puesto de manifiesto que "el modelo del PP es el modelo que baja impuestos y crea empleo, endefinitiva, el que funciona". " Los presupuestos de 2019 benefician a las familias porque reducen los impuestos, lo hicimos en 2018 con la supresión de Sucesiones y Donaciones, lo hacemos este año con una bajada importante del IRPF y lo seguiremos haciendo porque queremos que los murcianos sean los españoles que menos impuestos paguen" ha afirmado.

Por su parte, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, que ha estado acompañada por los diputados regionales, Francisco Jódar, Isabel Mª Soler, Víctor Martínez-Carrasco y José Soria, ha explicado que "el Gobiero de la Región de Murcia invertirá más de 28 millones de euros en servicios educativos, sanitarios, sociales, además de mejorar las infrastructuras, con el onbejtivo de mejorar la calidad de vida de todos los lumbrerenses".

Entre las inversiones ha destacado Túnez, el presupuesto destinado a la atención de los usuarios del Centro de Día para personas mayores, los proyectos del Plan de Obras y Servicios, el servicio de ayuda a domicilio y los programas de violencia de género, así como el gasto educativo y sanitario, entre otros.

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información