El programa Policía Tutor asesora a jóvenes y adultos sobre el uso y los peligros de las redes sociales y los juegos online

Ha impartido diversas charlas en centros docentes de Primaria y Secundaria de Las Torres de Cotillas

El programa Policía Tutor de Las Torres de Cotillas ha impartido en los últimos días una serie de charlas gratuitas en diversos centros docentes de Primaria y Secundaria del municipio para tratar el uso de las redes sociales y los juegos online, y los peligros que llevan asociados. Los destinatarios de estas actividades han sido tanto los jóvenes como sus padres y madres, y se ha incidido en los diversos riesgos que corren los niños en estos medios.

"Las redes sociales y los juegos por Internet aportan a nuestros jóvenes ratos de ocio y distracción, pero también están expuestos en esos ámbitos a riesgos que tanto ellos como sus padres deben saber reconocer para poder afrontarlos sin dificultades", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este programa Policía Tutor, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana torreña y la Policía Local del municipio, tiene como principal objetivo ofrecer una respuesta policial especializada a los problemas que puedan tener los menores en el ámbito escolar y familiar, mediante soluciones de carácter multidisciplinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES