Los Jueves Literarios torreños homenajean a García Lorca

La asociación literaria Las Torres no faltó a su tradicional cita en la Casa de la Cultura

La asociación literaria Las Torres celebró el pasado jueves 31 de enero una nueva edición de sus Jueves Literarios, que en esta ocasión llevaban por título Lorquianos.

Fue una velada con entrada gratuita en la que se homenajeó al inmortal creador andaluz Federico García Lorca con diversas puestas en escena relacionadas con su obra.

Así, los miembros de la propia asociación leyeron piezas del poeta y dramaturgo granadino, el coro SottoVoce interpretó diversas canciones y la academia de danza Víctor Campos protagonizó varias coreografías.

"Además, los actores del grupo de teatro Tejuba interpretaron varias escenas de la obra 'La Zapatera prodigiosa', que desde hace unos meses han incorporado a su repertorio", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que participó en una velada en la que también se quiso conmemorar el cumpleaños del popular poeta torreño Salvador Sandoval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES