Marula gana el concurso de bandas del festival Decotilleo de Las Torres de Cotillas

Se impuso a otros 22 grupos murcianos emergentes para tocar en directo en este evento con entrada gratuita que se celebra el 13 de abril

Más de 5.000 usuarios han votado durante el mes de febrero para elegir al grupo que subirá al escenario de la segunda edición del festival Decotilleo de Las Torres de Cotillas el próximo 13 de abril. Finalmente, el elegido ha sido Marula, que ha sumado más del 30% de los votos (1.531) y que, además tocar en directo su música en este evento, recibirá una compensación económica de 200 euros.

"Se presentaron un total de 23 grupos emergentes murcianos y la votación se ha realizado a través de la página del festival en Facebook", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata. Una convocatoria que ha sido un gran éxito, ya que presentaron su candidatura el doble de bandas que el año pasado.

Para toda la familia

El festival, que abrirá sus puertas a mediodía, es una apuesta del Ayuntamiento torreño en colaboración del festival Ventepijo y contará con un cartel musical de marcado acento murciano de todos los estilos. Esta cita volverá a ofrecer un plan para toda la familia, con música en directo y fiesta para todos los públicos hasta la madrugada, y la asistencia volverá a ser gratuita.

El año pasado esta jornada repleta de música, fiesta y gastronomía, a la que acudieron cerca de 1.000 personas, ofreció más de 12 horas ininterrumpidas de música pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, negra… También repetirán los espectáculos infantiles y la mejor oferta gastronómica a precios muy asequibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES