El velocista torreño Ángel Salinas, reconocido en su pueblo por su triple corona nacional

Fue recibido por la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, para felicitarle por sus recientes oros en los 60, 200 y 400 metros lisos del campeonato de España de veteranos

El atleta torreño Ángel Salinas, que el pasado fin de semana se proclamó campeón nacional de 60, 200 y 40 metros lisos de veteranos mayores de 65 años, ha sido recibido por la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, para trasladarle la felicitación de todos los habitantes del municipio. Salinas se hizo con esos tres oros en las pruebas del campeonato de España de veteranos mayores de 65 años en pista cubierta disputado en Ourense.

Con estos tres títulos este especialista en velocidad mejoró su participación respecto a la pasada edición, donde fue oro en 400 metros y plata en los 200, logrando unas marcas destacadas: 8'50'' en 60 metros, 28'40'' en 200 metros y 1:03'05'' en 400 metros.

Estos tres oros se suman a la larga lista de títulos tanto regionales como nacionales conseguidos por Salinas. Cabe reseñar que el velocista, que incluso fue bronce en los relevos de 4x200 metros lisos en su debut con la selección española en el Campeonato de Europa, participó hace unos meses en el Mundial de su categoría disputado en Málaga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES