Las Torres de Cotillas propone una gran jornada de deporte en familia al aire libre

Se celebrará el próximo domingo 31 de marzo en el parque de la Constitución

El próximo domingo 31 de marzo (11 horas) la Concejalía de Actividad Física y Deportes organizará junto al colegio Divino Maestro la jornada "Deporte en el parque". Con el nombre de CodimaSport tendrá lugar en el parque de la Constitución y ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes deportes urbanos: baloncesto 3x3, goalball, mazaball, bum-ball, mini bádminton, trochimoche, parkour, flag-football, petanca, psicomotricidad, voleibol adaptado y beisbol.

La asistencia será gratuita y se espera que cientos de personas, tanto pequeños como mayores, disfruten de esta actividad saludable. Una perfecta oportunidad tanto para disfrutar de una sana mañana en familia como para conocer nuevos deportes sin salir del municipio.

Seguir la senda

Una propuesta que sigue la senda marcada por el proyecto europeo 'Do-U-Sport' desarrollado en el municipio entre 2017 y 2018. Su principal objetivo era explorar el papel de las autoridades locales en la promoción del deporte como una alternativa de ocio para todos, divertida e inclusiva, fomentando la participación de personas y organizaciones. En esta propuesta Las Torres de Cotillas participó en colaboración con los municipios de Tábua (Portugal) y Mielec (Polonia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES