Alborozo y gentío en el Domingo de Ramos de Las Torres de Cotillas

Las palmas y las ramas de olivo han sido protagonistas hoy domingo 14 de abril de la Semana Santa del municipio

Las palmas y las ramas de olivo han tomado como es tradición las calles de Las Torres de Cotillas hoy 14 de abril, Domingo de Ramos. Multitud de vecinos y vecinas han desfilado por las calles de la localidad, en una mañana alegre y concurrida en la que se ha podido ver a familias al completo disfrutar de esta jornada.

Como todos los años tanto en la Ermita de la Cruz como en el colegio Divino Maestro se han bendecido las palmas y ramas de olivo, lugares desde donde han partido sendos desfiles: uno con destino a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, donde la Cofradía de San Juan ha procesionado con las imágenes de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y la de San Juan Evangelista, portada ésta por niños y niñas; y otro hacia la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda. Al finalizar estas procesiones se han celebrado misas en ambos templos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES