Los Encuentros Deportivos Escolares de Las Torres de Cotillas cumplen su sexta edición

Participarán cerca de 500 jóvenes procedentes de seis centros docentes del municipio

El próximo viernes 17 de mayo se disputará la sexta edición de los Encuentros Deportivos Escolares de Las Torres de Cotillas en las instalaciones municipales de la localidad. En ellos participarán desde las 9'30 horas cerca de 500 alumnos de Secundaria de los colegios Divino Maestro, Susarte y Monte Azahar, del centro de formación profesional Nuestra Señora de la Salceda, y de los institutos La Florida y Salvador Sandoval.

Serán cerca de 20 modalidades deportivas las que se disputen en esta cita que ya tiene gran arraigo en el municipio y que cuenta en su organización con la colaboración de los centros, de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y de la Dirección General de Deportes. En categoría tanto masculina como femenina se disputarán los campeonatos de fútbol-7, baloncesto 3x3, balonmano, voleibol, natación, bádminton y atletismo (400 m, 1.000 m y salto de longitud), mientras que en categoría única los deportes serán tenis, pádel, ajedrez, damas, frontenis, tenis de mesa, pádbol, mate, coreografía y petanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES