El grupo Tejuba se pasa a los monólogos con 8hombres.com

Estrenó este montaje el pasado viernes 28 de junio en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas

Los actores y actrices del grupo Tejuba de Las Torres de Cotillas, una vez que se suben al escenario, saben hacer de todo. Su última apuesta sobre las tablas es 8hombres.com, un montaje en el que sus actores ofrecen a los espectadores una serie de monólogos -tanto individuales como por parejas- que estrenaron el pasado viernes 28 de junio en la Casa de la Cultura Pedro Serna del municipio.

"Algunos monólogos son conocidos, otros están escritos por los propios actores, pero todos tienen en común que son muy divertidos", explica el director del grupo, Joaquín Cantero. Manuel Reina, Fernando Abad, Antonio Gracia, Rafa Cánovas, Antonio Almagro, José Licerán, Alfonso Cabrera y Joaquín Aroca fueron los encargados de hacer reír al público con estas piezas tan de moda en la actualidad.

Un grupo teatral aficionado que actualmente está preparando dos nuevos montajes: La herida luminosa y El lindo Don Diego. "Estamos inmersos en los ensayos de estas obras que sumamos a nuestro repertorio, pero no queríamos cerrar esta temporada e irnos de vacaciones sin ofrecerle algo a nuestro público", apunta Cantero, que agradece la gran afluencia de espectadores y "lo divertida que fue la noche".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES