El velocista Ángel Salinas, triplete de oro en el campeonato de España de veteranos

Sumó sus títulos en las pruebas de 100, 200 y 400 metros de la categoría M65

El velocista Ángel Salinas lo ha vuelto a hacer. El de Las Torres de Cotillas, un habitual de los podios regionales y nacionales en las categorías de veteranos, se colgó este pasado fin de semana tres oros nacionales en el 54° Campeonato de España máster al aire libre celebrado en la localidad valenciana de Sagunto. Unos títulos que consiguió en sus pruebas de velocidad favoritas, en la categoría de mayores de 65 años (M65): 100, 200 y 400 metros lisos.

Salinas posee un extenso palmarés, al que este mismo año ha sumado los títulos de 100, 200 y 400 metros lisos del campeonato regional máster al aire libre de Lorca. Además, el pasado marzo se proclamó en Ourense campeón nacional de 60, 200 y 40 metros lisos de veteranos mayores de 65 años en pista cubierta. Pocos días después participó en el mundial de pista cubierta máster de Polonia, donde fue quinto en los 200 metros lisos y en los 400 metros lisos la caída provocada por un rival le hizo perder una medalla que tenía casi asegurada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES