Jesús Pastor gana el concurso del diseño del Raspajo de las fiestas patronales 2019

Su dibujo servirá para crear el gran espantapájaros de cartón piedra que preside cada año los festejos torreños y cuya quema los da por concluidos

Las fiestas patronales 2019 de Las Torres de Cotillas contarán con un Raspajo diseñado por Jesús Pastor. Él ha sido el ganador del tradicional concurso de dibujo que organiza la Concejalía de Festejos, que busca la imagen para este gran espantapájaros de cartón piedra que representa una figura humana con elementos de la huerta y con cuya quema finalizan cada año los festejos torreños.

"El ganador se ha hecho acreedor de un vale de 100 euros del Área Comercial Las Torres, que podrá gastar en sus comercios asociados", explica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, que destaca que el Raspajo es una figura que cada año homenajea el importante pasado huertano de Las Torres de Cotillas. Además, con ese dibujo los artesanos locales Pedro Fermín López y Rubén Fernández construirán el gran ninot que presidirá desde la plaza Maestro Don Ángel Palazón las fiestas torreñas.

"Pastor recibirá su premio el viernes 23 de agosto en la gala de presentación que tendrá lugar en el auditorio municipal Juan Baño", apunta el edil, que recuerda que al ganador también se le entregará un Raspajo de pequeñas dimensiones diseñado por los artesanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES