El barrio del Carmen corona a sus reinas para comenzar sus fiestas patronales

Los festejos comenzaron ayer jueves 11 de julio, cuentan con un variado programa de actividades y concluirán el próximo domingo

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas comenzó ayer jueves 11 de julio las fiestas 2019 en honor a su patrona. Y lo hizo con una velada variada, en el que el plato central fue la elección de sus reinas. Tres niñas - Inés Ennaji Sadiki, Yadira Giménez Gil y Alina Leppenen- fueron las elegidas como las representantes de estos festejos y se les impuso la correspondiente banda que durante estos días lucirán. Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes coreografías, sorteos, una degustación de monas con chocolate y una master class de zumba impartida por Rebeca Amalia.

Hoy viernes 12 de julio las actividades han comenzado a media mañana con un pasacalles en bicicleta, cuyo participantes han recibido helado para combatir el calor. Un día en el que el programa es muy completo: noche de las brasas (21 horas), discomóvil (22 horas) y fiesta de la espuma (23'30 horas).

También el fin de semana

Un concurso de petanca (10 horas) abrirá las actividades del sábado 12 de julio, que continuarán en el bar del barrio al mediodía con una propuesta de tapeo por 2 euros (cerveza y tapa) y una fiesta infantil en el parque del barrio con colchonetas (17'30 horas). Llegada la última hora del día hay programadas tres citas: una ofrenda floral en el centro vecinal (20'30 horas), la noche de las migas en la que la comisión pondrá la harina (21 horas) y una actuación musical y espectáculo del gran showman Jose Damián (22'30 horas).El último día de estos festejos en honor a la virgen del Carmen será el domingo 14 de julio, que comenzará con una romería rociera (10'30 horas) que será antesala de un aperitivo vecinal (14 horas). Como colofón, a las 20'30 horas el centro vecinal acogerá la celebración de una misa, a cuya conclusión las calles del barrio serán escenario de la tradicional procesión de la patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES