Las Torres de Cotillas, sede norte del torneo interescuelas de bádminton

La primera jornada tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre (9'30 horas) en el pabellón municipal Mireia Belmonte

El próximo sábado 26 de octubre (9'30 horas) Las Torres de Cotillas será sede norte de la primera jornada del torneo interescuelas de bádminton 2019/20, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR). Esta cita de deporte escolar, en la que colabora la Concejalía de Salud y Deporte, tendrá lugar en el pabellón municipal Mireia Belmonte.

En este campeonato compiten niños y niñas de 8 a 14 años, y los dos primeros de cada categoría (sub-9, sub-11, sub-13 y sub-15) recibirán medalla y material deportivo. Junto a la torreña la otra sede del torneo será San Pedro del Pinatar, que acogerá a los participantes de la zona sur en el pabellón Príncipe de Asturias.

Ambas localidades también acogerán la 2ª (23 de noviembre) y de la 3ª jornada (15 de febrero) de este campeonato regional, que tiene fijada para el 21 de marzo su final y en la que participarán los diez primeros clasificados de cada zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES