La torreña Mónica Puche, reconocida como la mejor arquera murciana de 2019

Esta distinción se la ha otorgado la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia

La torreña Mónica Puche ha sido nombrada mejor arquera regional de la temporada 2019, logro que reconoce el trofeo 'Ramón Doval' con el que le ha distinguido la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia (FTARM). "Mónica es una de las mejores deportistas de Las Torres de Cotillas y es digno de mención su espíritu de sacrificio, compromiso y calidad, especialmente cuando ella se inició a edad avanzada en el deporte", resalta el alcalde, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que esta campaña la tiradora torreña se ha alzado con el oro en el campeonato territorial 3D, la plata en la liga de aire libre, la plata en la liga 3D y la plata en el territorial de sala.

La FTARM le hizo entrega de este galardón el pasado 23 de noviembre, en una gala en la que también la distinguió con la insignia de alto rendimiento y de la selección murciana. "Mónica es una habitual de los podios regionales y nacionales. De hecho, su último logro destacado lo consiguió el pasado julio al proclamarse campeona en el campeonato de España 3D, donde también fue bronce por equipos con la selección murciana", explica el primer edil.

En otros años la tiradora torreña ha sido campeona de España de arco desnudo al aire libre, así como subcampeona nacional de arco desnudo en sala 3D y bronce en arco desnudo 3D al aire libre, tanto en individual como con la selección murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES