La visión poética de la muerte centra la jornada de noviembre de la asociación literaria Las Torres

Se celebró el pasado viernes 29 de noviembre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La asociación literaria Las Torres celebró el pasado viernes 29 de noviembre una nueva cita con las letras en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'. Con entrada gratuita y la colaboración habitual de la Concejalía de Cultura, por la cercanía del día de Todos los Santos la agrupación de Las Torres de Cotillas centró la edición de noviembre de su tradicional jornada literaria en la visión que la literatura da sobre la muerte.

Los miembros de la asociación leyeron diversas piezas poéticas y los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación musical de Marina Cantero y Caty Cano. Además, Rafa Cánovas y Antonio Gracia -actores del grupo de teatro aficionado Tejuba- interpretaron un fragmento de 'Don Juan Tenorio' de Zorrilla y recitaron conjuntamente un poema del trovero torreño Manuel Reina titulado 'No la mates, quiérela', sobre la violencia de género.

Esta actividad contó con una nutrida asistencia de público y estuvo presidida por el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, y el presidente de la propia asociación, el popular poeta Salvador Sandoval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES