Los premiados disfrutaron con los 2.000 euros en regalos de la campaña estival del "Área Comercial Las Torres"

Los premios se dividieron en 15 cheques-regalo de 100 euros y uno de 500 euros

2.000 euros en 15 cheques-regalo de 100 euros y uno de 500 euros. Esos fueron los premios que el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) entregó a los agraciados en el sorteo de su campaña de verano, cuyos participantes solo habían tenido que hacer sus compras estivales en sus comercios asociados. El sorteo de estos premios se realizó el pasado 2 de julio en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas durante la celebración de la tercera edición del festival de fin de curso de la "Academia de baile Carmen Romero y Víctor Campos".

Tras recibir sus galardones, los agraciados aprovecharon y realizaron sus compras durante los días siguientes en estos comercios: "Skape", "Carnicería-Charcutería López", "Centro Láser Luna", "Suministros Agrícolas Clemente", "Pollos Pika", "El Asador de Ana", "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos", "Abedul", "Fernández Palazón Joyeros", "Hair Cosmetic" y "Mi Recreo Candy&Cofee".

Con campañas como ésta la asociación de Las Torres de Cotillas, que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, busca estimular las compras en el municipio como hace en otras épocas del año, como San Valentín, el Día del Padre, Navidad, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES