El torreño Sergio Jornet, en el Nacional absoluto al aire libre de decathlon

Participa este fin de semana en la prueba de decathlon del Campeonato de España que se disputa en Gijón

Este próximo fin de semana Gijón acoge laXCVI edición del Campeonato de España absoluto, la competición más importante del atletismo en nuestro país que reunirá a casi 700 atletas. Y allí estará el joven atleta torreño Sergio Jornet, que competirá en la modalidad de decathlon. "Sergio ha pasado de ser una promesa de las pruebas combinadas a una realidad que ya compite en los campeonatos absolutos ", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez Iniesta. "Le deseamos mucha suerte en su participación y esperamos que lo disfrute al máximo y aprenda mucho de experiencias como ésta", apunta el edil.

El joven torreño, que esta campaña defiende la camiseta del UCAM Cartagena, acude con una marca de 6.308 puntos a esta cita nacional que se disputa el 23 y 24 de julio en el complejo deportivo "Las Mestas" gijonés.Junto a Jornet acudirán otros ochos atletas murcianos, en una expedición en la que destaca la presencia del marchador Miguel Ángel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES