Las Torres de Cotillas desea suerte en el Europeo de Roma a su paisana, la piragüista Silvia Tomás

Competirá en la disciplina de dragonboat del 28 de julio al 1 de agosto y hoy viernes 22 de julio ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Domingo Coronado, y su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez

La joven piragüista Silvia Tomás ha sido recibida en la mañana de hoy viernes 22 de agosto en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el alcalde local, Domingo Coronado, y por su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, con motivo de la participación de la torreña en el próximo Europeo de su deporte. Un campeonato que se disputará del 28 de julio al 1 de agosto en Roma y en el que Tomás defenderá la camiseta española en la disciplina de dragonboat en categoría premier femenina.

La torreña, que milita en el "Dragonboat Pinatar", posee un amplio historial de éxitos, como demuestra los éxitos cosechados con su equipo el pasado año en el Campeonato de Europa. Allí fue plata en 2.000 metros, bronce en 500 metros y cuarta en 200 metros en categoría femenina, mientras que en la modalidad mixta consiguió el oro en 500 metros, plata en 2.000 metros y bronce en 200 metros. Además, en la categoría open se llevó los tres oros, en 2.000, 500 y 200 metros.

"Le deseamos toda la suerte del mundo en un campeonato en el que seguro va a disfrutar y a aprender muchísimo, y en el que va a pasear el nombre de Las Torres de Cotillas con mucho orgullo", ha señalado Coronado. Para finalizar esta recepción Silvia ha regalado al alcalde y a su concejal la pulsera conmemorativa del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES