Entrevista a Pedro Martínez, "Raspajo del año"

"Los torreños somos gente alegre, sencilla y humilde, y nos gusta hacer sentir al visitante como en casa"

¿Qué significa para usted ser el "Raspajo del Año"?

Supone para mí un inmenso orgullo, una gran alegría y muchísima ilusión representar a mi peña y a todo el pueblo de Las Torres en unas fechas tan señaladas como son nuestras Fiestas Patronales.

¿Cuál fue su primer pensamiento tras ser nombrado?

Pensé en que sería una inmensa alegría acompañar a mi nieta y mi sobrina, que también han sido nombradas reina infantil y juvenil. Compartir con mi familia un momento tan especial para mí es una de las mejores cosas que me podían pasar.

¿Cómo encara la llegada de estas Fiestas?

Con muchísimas ganas de aprovechar cada uno de esos días de fiesta con toda la gente de la peña.

¿Qué atractivos ofrecen las festejos torreños?

Merece la pena verlo todo, desde la concentración de peñas del jueves hasta la salida de las carrozas, pasando por los bailes de las comparsas. Todos estos eventos son auténticos espectáculos que merece la pena ver.

¿Qué mensaje mandaría a los visitantes?

Tenemos un eslogan que no lo hay igual en todo el mundo, el "Ven y quédate". Y es que los toreños somos gente alegre, que nos gusta transmitir esa alegría. Somos gente sencilla y humilde, y estamos encantados de hacer sentir al visitante como si estuviese en casa.

¿Qué ambiente se respira en la peña "Los Espontáneos" tras conocer que uno de sus miembros más veteranos será Raspajo de las Fiestas?

En la peña se respira un ambiente inmejorable, extraordinario. Desde que se conoció que nuestra peña era la elegida para tener al Raspajo se me propuso y tras pensarlo mucho me dije: "¡Voy a hacerlo, la vida solo se vive una vez!".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES