Cómo motivar y dirigir equipos de trabajo, tema del nuevo curso para funcionarios de la EFIAP y el Ayuntamiento torreño

Cuenta con 20 horas presenciales y se celebra en el Centro Social de Los Pulpites hasta el próximo 3 de octubre

El Centro Social de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acoge el curso "Técnicas de motivación personal y dirección de equipos de trabajo", fruto de una nueva colaboración entre la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) y el Consistorio local. Esta acción formativa se destina a empleados públicos municipales de diversos Ayuntamientos de la Región de Murcia y cuenta con 20 horas presenciales divididas en cuatro sesiones de 5 horas, de las que todavía quedan la del 26 de septiembre y 3 de octubre.

Con la participación de 20 alumnos (de los que 6 son del Ayuntamiento torreño) e impartido en horario de mañanas (de 9 a 14 horas) por Felipe Hernández, la finalidad del curso es proporcionar a los funcionarios conocimientos, técnicas y habilidades relacionados con la motivación y el manejo eficaz de los equipos de trabajo para mejorar la eficiencia en la atención al ciudadano.

"La formación continua de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente, siendo ésta prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a los ciudadanos", señala el concejal de Personal, Ángel González, que apunta que el curso está coordinado desde el Negociado municipal de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES