Ciudadanos pide en Las Torres de Cotillas que se anule la subida del 4% de la tasa de agua potable

y que el Consistorio asuma con su superávit los 150.979 euros que supone a los vecinos

El portavoz naranja, Antonio Sánchez, critica que los torreños “hayan soportado un incremento del 26% en su tarifa desde 2003 mientras la calidad de la infraestructura de la red está por debajo de la media regional y nacional”

Las Torres de Cotillas, miércoles 28 de septiembre-. Ciudadanos ha solicitado que se anule la subida del 4% de la tasa del agua impuesta por el equipo de Gobierno del Partido Popular en el último pleno, y que supondrá a los vecinos un gasto adicional este año de 150.979 euros. El portavoz naranja, Antonio Sánchez, ha pedido que “esta subida debería haber sido asumida por el propio Consistorio, tal y como han hecho otros adscritos a la Mancomunidad de Canales del Taibilla, máxime teniendo en cuenta que los torreños han visto incrementado su recibo un 26% desde 2003, y al hecho de que las cuentas locales presentan ahora superávit”.

Sánchez también ha recordado que según un reciente informe de la Dirección General de Administración Local, “Las Torres de Cotillas presenta un serio déficit en el estado de calidad de la infraestructura de la red de abastecimiento de agua potable, en relación a la media regional y nacional, por lo que no consideramos acertada esta subida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES