Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Abierta la inscripción para la Escuela de Conciliación de Semana Santa (09/03/2017)

Hasta el próximo 17 de marzo está abierto el periodo de inscripción de la Escuela de Conciliación de Semana Santa de Las Torres de Cotillas, organizada un año más por la Concejalía de Igualdad. "El colegio 'Joaquín Cantero' será de nuevo el centro en el que se celebre esta iniciativa municipal, que ofrecerá diversas actividades lúdicas y formativas a sus participantes", explica la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, que detalla que esta actividad se realizará el 10, 11, 12, 17, 19, 20 y 21 de abril. Su horario será de mañanas (de 8 a 14'30 horas), tendrá un límite de 50 plazas y un coste de 24 euros.

"Se dirige a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2013", apunta la edil, que recuerda que la matrícula se debe presentar en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño. Los interesados en recabar más información pueden acceder al apartado de Escuelas de Conciliación de la Concejalía de Igualdad en la web www.lastorresdecotillas.es o llamar al teléfono 968.626.511.

Conciliación de la vida laboral y familiar

El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias en las que los dos miembros están trabajando, las familias monomarentales o monoparentales y, por último, las que uno de sus miembros esté trabajando y el otro realice formación ocupacional en esta época de vacaciones escolares.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información