Abierto el plazo de inscripción de la 'XXIII Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas'

Se celebrará el próximo miércoles 23 de agosto (20'15 horas) y contará como cada año con varias categorías

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 23ª edición de la 'Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas', una cita ya más que asentada en el calendario de los corredores aficionados de nuestra Región. La prueba se disputará el próximo miércoles 23 de agosto (20'15 horas) encuadrada en los festejos del municipio que cada año se celebran en homenaje a la Virgen de la Salceda.

Los interesados en participar en esta carrera organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes y el club 'Atletismo Las Torres' pueden formalizar hasta el domingo 20 de agosto sus inscripciones por dos vías: de manera online a través de la web www.asuspuestos.com o de forma presencial en 'Travel Murcia'. "No se admitirán inscripciones el día de la prueba, por lo que quien quiera participar debe ser previsor y adaptarse al plazo establecido", señala el concejal del área, Ginés Pérez.

La prueba, que tendrá salida y meta en la calle Mayor frente a antiguo Ayuntamiento, cuenta con un límite de inscritos de 500 corredores y los siguientes precios: de prebenjamín hasta cadete 3 euros y de juvenil hasta veteranos 6 euros, mientras que la de chupetines será una categoría no competitiva. Para más información los atletas pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES