El torreño Sergio Jornet, a las puertas del podio en el Nacional absoluto de decathlon

El campeón sub 23 fue cuarto, un gran broche de oro para la magnífica temporada de este jovencísimo atleta

El joven atleta torreño Sergio Jornet, campeón de España decathlon sub 23 y especialista en pruebas combinadas, ya está listo para competir con los seniors. Así lo demuestra su gran actuación en el Campeonato de España absoluto de su modalidad, donde obtuvo un merecido y brillante cuarto puesto. "Sergio estuvo durante todo el desarrollo de la prueba entre los tres primeros, pero al final no pudo llevarse medalla a pesar de conseguir su mejor marca personal con 6.759 puntos", señala el concejal torreño de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

"Este cuarto puesto sabe a gloria y es el mejor premio para una gran temporada, en la que también ha sido campeón nacional de heptathlón en categoría sub-23", apunta el edil, que participó junto al alcalde torreño, Domingo Coronado, en la recepción oficial que se le dispensó hace unos días al joven atleta en el Ayuntamiento local. "No nos cansamos de felicitar a Sergio por sus magníficos resultados, es un orgullo para su pueblo y esperamos seguir aplaudiendo sus éxitos durante mucho tiempo", destaca el alcalde, que recibió de Sergio una foto dedicada como recuerdo de esta destacada campaña.

Sergio, elegido el pasado noviembre como "Mejor atleta del año promesa masculino" por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), cuenta con un gran número de medallas tanto en campeonatos regionales como nacionales de pruebas combinadas de categorías inferiores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES