El Ayuntamiento torreño destina 15.000 euros para la reparación de aceras

Se están mejorando 14 zonas, con actuaciones como renovación de losas, creación de nuevos tramos de acera y bordillos, nivelación de adoquines y bordillos, eliminación y enlosado de alcorques…

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha comenzado esta semana una actuación para llevar a cabo la reparación de diversos tramos de aceras en el municipio. "En respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y atendiendo al informe de los técnicos del Ayuntamiento hemos destinado una partida municipal de cerca de 15.000 euros para reparar aceras que se encuentran en mal estado", explica la concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Inmaculada Fernández.

Con un plazo máximo de ejecución de dos meses para concluir estas labores, se están llevando a cabo un total de 14 actuaciones en diversas aceras que actualmente presentan problemas de seguridad e incomodidad para los viandantes. Entre las principales acciones que se desarrollarán se encuentran la renovación de losas, la creación de nuevos tramos de acera y bordillos, la nivelación de adoquines y bordillos, la eliminación y enlosado de alcorques, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES