El colegio "San José" apuesta por la creatividad de los artistas regionales como ejemplo para sus alumnos

El objetivo de este proyecto es potenciar la diversidad y la faceta creativa con la visita de dibujantes, ilustradores, escritores…

El colegio 'San José' de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha un proyecto para potenciar la diversidad y la faceta creativa de sus alumnos. Para ello están invitando a artistas regionales de diferentes disciplinas a visitar el centro, en una propuesta en la que trabajan tanto el AMPA como el equipo de dirección y el profesorado del colegio. "Es una manera de que los vean cercanos y accesibles", apuntan.

Entre los artistas que ya han venido e irán viniendo al centro a lo largo del curso se encuentran los siguientes: José Gabriel Espinosa, dibujante e ilustrador de 'Marvel Cómic' y 'Dc Cómic'; Katarzyna Rogowicz, ilustradora; Sergio Valcárcel, músico; Raúl García, músico; Alexander Copperwhite, escritor; José Martínez 'Lali', escritor; Isabel de la Iglesia, licenciada en Artes Escénicas; y Víctor Campos, bailarín.

"Es una iniciativa fabulosa que seguro despertará las inquietudes creativas de los alumnos del colegio, al tiempo que les permitirá satisfacer la curiosidad que tengan respecto a este tipo de profesiones", señala el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES