Jornada en Las Torres de Cotillas sobre el uso no sexista del lenguaje administrativo

Se celebra mañana miércoles 18 de octubre en el Ayuntamiento y se dirige a personal de las distintas administraciones públicas de la Región de Murcia

Mañana miércoles 18 de octubre (9 horas) secelebra en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas la jornada 'Uso no sexista del lenguaje administrativo',financiadapor la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia. Estará dirigida al personal de las distintas administraciones públicas de la Región de Murcia, será gratuita y contará con una duración de 5 horas.

"Las personas asistentes serán unos 40 empleadas y empleados de distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia, así como de diversas Direcciones Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia", explica el concejal de Personal, Ángel González, que destaca que "20 personas pertenecen a la plantilla del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas".

Esta jornada se encuentra prevista en el Plan de Formación del Ayuntamiento para 2017, aprobado por la Concejalía de Personal tras su negociación con los agentes sociales del Ayuntamiento. "En su celebración participa el negociado municipal de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, que tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad", apunta el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES