La torreña Cristina Pérez, convocada por la selección española de fútbol sala

Ha sido llamada para disputar dos partidos de preparación contra Rusia el 14 y el 15 de noviembre

La jugadora torreña Cristina Pérez, capitana del UCAM Fútbol Sala de Primera División, ha sido convocada por la selección española para disputar dos amistosos de preparación contra Rusia. El primero se jugará el martes 14 de noviembre (20 horas) en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real), mientras que el segundo será un día después y a la misma hora en el Pabellón 'Antonio Díaz Miguel' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La futbolista torreña, de 25 años y que juega de pivote, debutará así con la 'Roja'. "Estamos muy felices por Cristina y le damos la enhorabuena porque es un gran paso en su carrera. Esperamos que estos dos partidos le sirvan para ganarse un sitio en la selección", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Actualmente el UCAM FS ocupa una tranquila novena posición con 11 puntos, a 10 del primer clasificado y a 9 de la zona de descenso. Cabe recordar que en el equipo murciano también milita otra torreña, María del Carmen Gómez, que a sus 27 años juega de ala-cierre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES