'Elsa y Fred', nueva propuesta del ciclo de cine-coloquio de la Concejalía de Cultura torreña

Esta película se proyecta mañana jueves 16 de noviembre (21 horas) en laCasa de la Cultura 'Pedro Serna' y contará con entrada gratuita

'Elsa y Fred' es la propuesta para mañana jueves 16 de noviembre (21 horas) del ciclo de cine-coloquio que la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas está organizando en laCasa de la Cultura 'Pedro Serna'. Esta divertida comedia argentina, estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, nos cuenta el encuentro de dos personas mayores, que viven solas, y el choque que se produce entre el vitalismo de Elsa y el convencionalismo de Fred, que les lleva a vivir el tiempo como algo precioso, a realizar los sueños, a disfrutar la vida. Recomendada para para todos los públicos, esta cinta ha obtenido cuatro premios y más de 8 nominaciones en festivales europeos y sudamericanos.

Este ciclo, que con el título de '¡Vente al cine!' se celebra durante el último trimestre de este año coordinado por la Biblioteca Municipal 'Rosa Contreras', cuenta con entrada gratuita y tiene lugar cada dos semanas. "Como cada cita tras la proyección tendremos la oportunidad de compartir nuestras opiniones sobre los temas que aborda la película", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que destaca que este ciclo es una gran oportunidad de "disfrutar de un buen rato de cine y de este espacio para compartir opiniones y aprender de los demás".

Más películas

La siguiente cita será el 30 de noviembre, cuandolos asistentes podrán disfrutar de la comedia 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña' (1995), película del Reino Unido no recomendada para menores de 12 años. Y para concluir las proyecciones del trimestre el14 de diciembrele tocará el turno a 'Kolya' (1996), película checa apta para todos los públicos.

Hasta ahora en este ciclo -que cuenta con el apoyo de la Biblioteca Regional y la colaboración y dirección de Joaquín Solera y Ginés Martínez- se han proyectado otras tres películas: 'El olivo', 'La familia Belier' y 'Truman'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES